¿Necesitas llevar comida a paseos, picnics, al trabajo o los biberones del bebe? Sin importar el uso que le quieras dar a una bandolera térmica, en Farmacia Castellano tenemos una amplia sección de ofertas para ti.
La hora de comer se ha vuelto más difícil debido al regreso a la escuela y al lugar de trabajo. Una comida casera y saludable siempre es una buena opción mientras se trabaja y estudia. Para ello se necesita una bolsa térmica para alimentos.
Una bolsa térmica tipo bandolera, siempre es perfecta para transportar un recipiente o comida y mantener su temperatura durante más tiempo de manera óptima.
Esas bolsas cuentan con paredes aisladas (están hechas de materiales que mantienen el calor o el frío en su interior) y normalmente se utilizan para transportar alimentos.
Debido a que ayudan a mantener la temperatura del producto, las bolsas térmicas también se conocen como bolsas de aislamiento térmico o bolsas isotérmicas. Para conseguirlo, por lo general, están construidas con materiales como espuma, polietileno o neopreno.
Ventajas de contar con una bolsa térmica
Quienes tienen que transportar comida preparada en un contenedor al trabajo, escuela o de paseo, valorarán mucho la idea de tener una bolsa térmica para comida. Entre tanto, esta bolsa ofrece varias ventajas:
- Calidad para conservar comida fresca y comida rápida
La principal utilidad de las bolsas térmicas es el transporte de alimentos, ya sea para mantener su frescura o para conservar el calor, desde su preparación hasta que llegan a su destino.
Para asegurar el mantenimiento de la temperatura, estas bolsas están hechas internamente con neopreno, polietileno o simplemente plástico de burbujas. Ese laminado interior de las bolsas es térmico, por lo tanto, al ser metálico, aislante e higiénico no tendrás que preocuparte si los alimentos o bebidas se derraman en su interior, pues se pueden limpiar fácilmente.
- Variedad de Diseños
El acabado externo de estas bolsas suele ser liso, pero al mismo tiempo dependiendo de tus deseos puedes optar por un modelo que cuente con un algún estampado infantil o unicolor más formal.
En nuestra farmacia podrás hacerte de una elegante o divertida bolsa térmica, con la temática que tú, o tu pequeño hijo prefiera. Cuando quieras llevar la merienda o el almuerzo al trabajo o al colegio, podrás hacerlo con estilo, ya que contarás con una bolsa de diseño divertido y útil.
- Adaptabilidad del formato
La gran adaptabilidad de su formato es un factor determinante a la hora de elegir las bolsas térmicas. Por lo general todos sus diseños son livianos y muchos de ellos suelen adaptarse o contener distintos espacios de diferentes tamaños. Con cualquiera de nuestras ofertas podrás tener el espacio suficiente para guardar tus alimentos y bebidas.
- Comodidad y funcionalidad
Siempre podrás llevarlo cómodamente, pues muchos de los diseños cuentan con un cinturón ajustable que lo puedes situar al hombro, para liberar tus manos y utilizarlas en otras actividades.
Compra tu bolsa térmica en Farmacia Castellano
Cada vez más personas han renunciado a comer el menú diario de los restaurantes, no solo para ahorrar una importante cantidad de dinero, sino también para mejorar su salud. Algunos tantos menús no suelen seguir las pautas de una dieta equilibrada y eso puede repercutir en tu salud.
Para asegurar que tus alimentos lleguen a su destino en óptimas temperaturas y condiciones, no dudes en hacerte de una Bandolera térmica. Cualquiera de nuestras opciones de porta alimentos térmicos, se ajustarán a tus necesidades y lo mejor de todo es que cuentan con diversos modelos.
Te garantizamos que si visitas nuestra página web encontrarás modelos que:
- Tienen el tamaño ideal para llevar la comida al trabajo o al colegio.
- Están confeccionadas con materiales de alta calidad.
- Son sumamente fáciles de transportar porque tiene un asa y una correa.
- Su limpieza es muy sencilla y rápida.