Monnëka

Monnëka es una marca nacida en Dinamarca y a pesar de ser desarrollada recientemente, esta empresa danesa tiene muy buenas ventas en el mercado

Entre tanto ofrece ponchos, toallas suaves y demás productos cómodos y muy tiernos, que puedes utilizar para ir a nadar o para sentarte en la playa y disfrutar del mar y el sol. Gracias a sus diseños únicos y estampados, hay una gran variedad de colores y motivos, para que tu pequeño o pequeña pueda elegir.

La calidad de las materias primas utilizadas en la fabricación de cada uno de sus productos, así como su interés por la sostenibilidad, son dos características que comparte esta empresa. En Farmacia Castellano lo reconocemos, por eso te garantizamos sus productos.

Monnëka en sí, suele implementar algodón. Al utilizar este tipo de tejido ha llegado a demostrar que tiene menos probabilidades de provocar reacciones alérgicas, especialmente en los niños; por eso no duda en implementar algodón en sus productos de pies a cabeza. Cuando utilices los productos de esta marca tendrán segura la calidad para toda tu familia.

En Farmacia Castellano te ofrecemos desde el Chaleco Monnëka hasta las toallas amplias, para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa junto a tus pequeños.

Productos para tus vacaciones en la playa con tus pequeños

Inicialmente, la marca se concentró en fabricar juguetes para niños que fueran entretenidos y seguros. Pero con el paso de los años, sacó al mercado variedad de opciones para su disfrute en la arena:

  •       Complementos de baño.

Ahora podrás encontrar accesorios de baño propios de esta marca, donde los colores y líneas se han pensado para que tu hijo o hija, tengan un estilo actual y divertido. Con cualquiera de sus opciones conseguirás que los bañadores se adapten perfectamente a la movilidad y necesidades de los más pequeños de la casa.

  •       Toallas amplias y suaves

Las toallas grandes y suaves de Monnëka, por otro lado, son ideales para secarse o tumbarse en la arena mientras se relaja tu pequeño y disfruta de la brisa del verano. Cada una de ellas están disponibles en variedad de colores y aunque tiene una textura ligera, es muy absorbente.

Pero si tu pequeño prefiere los ponchos con capucha, puedes encontrar modelos bonitos y cómodos. Cualquiera de esas opciones es oportuna para que tu hijo, al salir del agua, pueda secarse rápidamente y ponerse bloqueador solar.

  •       Gorro Natación

Cada opción se adapta perfectamente a la cabeza de los niños pequeños, gracias a su tejido elástico. Para la mayor tranquilidad de los padres, el gorro de baño infantil que ofrece esta marca cuenta con protección solar UV 50.

  •       Chaleco Aprendizaje

Si tu pequeño aún no sabe nadar, de seguro le será muy útil un chaleco flotador Monnëka.

Estos chalecos tienen una correa con cierre de seguridad para colocarla entre sus piernas, así se consigue que el chaleco no se salga por la cabeza en caso de una inmersión vertical en el agua, o cuando simplemente está flotando.

Con el fin de evitar rozaduras entre las piernas, esta cinta está recubierta de neopreno. Para tu mayor tranquilidad, este chaleco tiene 8 compartimentos y cada uno contiene tres componentes de flotabilidad. En total son 24 y se pueden eliminar gradualmente para ayudar al niño en sus técnicas de flotación. Otras opciones a diferencia del chaleco Monnëka cambian su capacidad de flotabilidad más bruscamente.

Mochila Antiarena

Ideal para guardar los juguetes de los niños y ropa extra, esta práctica bolsa de playa Monnëka tiene laterales de malla para evitar que se acumule arena o humedad. El niño pequeño puede ir a la playa con todos sus juguetes favoritos, guardarlos en su mochila y no tendrá que preocuparse por traer a casa mucha arena.

Filtra por categoría
Reiniciar