Avène es el laboratorio dermatológico que se especializa en la atención de la piel sensible, implementando agua térmica como el principal ingrediente en todos sus productos. Después de más de 30 años en el mercado, Avène ha sido una de las marcas más importantes a nivel Internacional.
Avène es una marca que, gracias a los productos formulados sobre la base de su agua térmica, se centra en las pieles más sensibles con todas sus propiedades ventajosas para la piel.
Todo comienza en el pequeño pueblo de Avène en el valle de L´ob, Francia. Para el año 1736 descubren las propiedades calmantes del agua térmica Avènes. Solo tomaría hasta 1990, cuando se renovaron las aguas termales y se crearon laboratorios dermatológicos, que desde entonces les llevaron a crear productos como Avene cicalfate crema reparadora.
Por el momento, los Termas reciben miles de visitantes de todo el mundo para probar las propiedades curativas del Avène. Y al ser el agua térmica de Avène un regalo de la naturaleza, esta marca también se ha comprometido con la naturaleza. Siempre se centra en las innovaciones sostenibles.
Para ellos es de suma importancia garantizar la preservación del medio ambiente y reducir su huella ecológica. Su producción y desarrollo están en un proceso de mejora continua. En la mayor medida aplican un plan de gestión sostenible junto a los actores locales. También tiene un compromiso con el proyecto PUR Project, que les lleva a participar en la regeneración de ecosistemas marinos en Indonesia.
Productos de Avène
Su famosa agua térmica, que indica calma y cuida pieles sensibles o irritadas, les ha llevado a crear gran variedad de productos, entre ellos:
- Cuidado Del Rostro
Cuidar la cara diariamente es la mejor manera de preservar la piel brillante. En Farmacia Castellano te ofrecemos productos suaves y efectivos como crema Avene, polvos, geles y mucho más, para que prepares tu cuidado facial adaptado a tus necesidades de la piel.
Recuerda que una limpieza de cuidado facial se basa en pasos simples pero regulares, tal como la limpieza, exfoliación y humedad. Dependiendo de tu tipo de piel y problemas, se pueden utilizar otros productos faciales para complementar las tres etapas principales.
- Cuidado Corporal
Cuidar tu cuerpo también significa cuidar tu piel. Nuestros productos dermocosméticos para el cuidado del cuerpo, hidratan y nutren la piel. Dale a tu piel un punto importante y un momento de placer con la línea de cuidado de la piel en la ducha, la exfoliación semanal, y también las Crema hidratante Avene.
- Protectores solares
Las cremas con protector solar de Avene fácilmente te protegerán de la radiación del sol mediante la estricta selección de ingredientes que usan. Con esta línea tendrás la seguridad completa para pieles sensibles, y no solo eso, también respetan el medio ambiente. Varias de sus cremas con protector solar, son muy solicitadas en nuestra farmacia online.
- Cicalfate
El producto principal para restaurar la piel sensible e irritada de toda la familia es aquel que proviene de la línea Cicalfate.
Esta se encarga de la irritación, picazón, enrojecimiento, cicatrices y todas aquellas agresiones superficiales de la piel que son parte de la vida cotidiana y a menudo son una fuente de incomodidad.
Basada en la combinación única e innovadora de ingredientes activos obtenidos del agua térmica Avène, la línea CicicalFate, fue diseñada para tranquilizar y restaurar las pieles sensibles. Un ejemplo claro es la Avene cicalfate crema reparadora que actúa en cada tipo de piel irritada.
- Cleanance
Esta línea de cuidado e higiene de la piel, es recomendada por los dermatólogos, pues reduce de forma eficaz y duradera el exceso de grasa, los puntos negros y las espinillas.
Entre sus presentaciones encontrarás productos como geles, limpiadores y crema Avene, todos para una rutina completa para combatir el acné.