Muchas veces consideramos que, con una crema humectante, basta para mantener en óptimas condiciones nuestra piel. La verdad es que más allá de la hidratación que genera la crema, un buen aceite trae mucha vida a cada piel. Este producto ayuda a dar esta apariencia radiante que nos gusta mucho. Así que, ¿Por qué no lo incluyes en tu rutina? Ten por seguro que no te arrepentirás.
En Farmacia Castellanos te ofrecemos variedad de aceites, para todos los usos, que le darán a tu piel la vitalidad y la luminosidad que necesita.
Aceites corporales
Siempre que presenten piel seca en tu cuerpo y busques profundamente hidratarla para obtener una piel suave y atractiva, puedes hacerte de un aceite corporal.
Este producto es responsable de la reintroducción de la humedad perdida en la piel. También ayudan a regular la producción de grasa, ya que su estructura imita los lípidos naturales de la piel.
Dependiendo de tus necesidades y gustos, puedes usarlo como una crema de humedad principal o acompañarlo con una crema corporal. Recuerda que cuando se trata de humedecer la piel del cuerpo, nada se compara con el aceite.
Aceite Facial
Los aceites faciales pueden ofrecer ventajas visibles en unos minutos, como la piel brillante.
Si lo agregas a tu rutina diaria, encontrarás una gran diferencia en la apariencia y la textura de tu piel, ya que se verá mucho más saludable y brillante. Un Aceite limpiador facial es adecuado para cada tipo de piel, incluso para pieles grasas; aunque puede depender de que tu dermatólogo no te lo haya recomendado.
Para aplicarlos es propicio utilizar pocas cantidades y expandir bien el producto para cubrir todas las áreas deseadas, evita usar una capa grande. También debes asegurarte de seleccionar un aceite puro o formulado específicamente para la cara y que sobre todo que no contenga ninguna fragancia.
¿Por qué elegir los aceites?
Si aún no consideras el uso de los aceites, te damos cinco razones por las que debes darle una oportunidad:
- Ácidos, grasas y antioxidantes. Los aceites pueden contener algunos nutrientes para la piel, como los aceites de grasa (Omegas 3, 6 y 9) y las vitaminas (A, C y E). Especialmente si consisten en nueces y otras verduras que estos nutrientes nos entregan con la piel.
- Efecto relajante. Además de sus efectos dermatológicos, el aceite corporal también te ayudará a relajarte. Puedes incluirlos en tu rutina diaria, pero como lo mejor es aplicar el aceite a la piel limpia, te recomendamos hacerlo tras la ducha. Este producto en tu rutina diaria se convertirá en un momento relajante, siempre que lo apliques de forma circular.
- Nutrición profunda. Los aceites suelen ser muy hidratantes y más si eliges aquellos que contienen productos apropiados para cada tipo de piel. La textura del aceite hidratante corporal es muy similar a nuestra piel, de ahí que tiene una mayor capacidad de hidratación con el tiempo.
- Se extienden más. Su formato de aceite hace que la expansión en la piel sea más significativa y más fluida. De esta manera, cubrimos la piel de nuestro cuerpo más fácilmente con menos dedicación y tiempo. En otras palabras, los aceites generalmente se extienden más que las cremas hidratantes, y, por tanto, se necesita menos cantidad de producto para cubrir todo el cuerpo.
- Productos naturales. Si estás buscando una alternativa natural para tratar tu piel, los aceites ciertamente cumplen con tus expectativas. Aunque pueden existir excepciones, por eso hay que verificar que el producto sea un extracto de frutas o flores y que esté libre de productos químicos.
¿Dónde conseguir tus Aceites?
En nuestra farmacia online tenemos gran variedad de opciones con las que podemos mejorar tu salud diaria de una manera simple y natural. Accediendo a nuestra página web podrás comprar desde aceite limpiador facial hasta aceite hidratante corporal, cuyas marcas como Avene y Caudalie, son de gran reconocimiento mundial.
¡Consulta nuestro catálogo de Farmacia Castellano y disfruta de nuestras promociones!